¿Qué somos?

  • Como agencia de comunicación digital nos especializamos en facilitar la transición de las empresas al universo 2.0, brindándoles los servicios necesarios para que se posicionen estratégicamente en las Redes Sociales y puedan maximizar la oportunidades de las nuevas plataformas interactivas.
  • Como incubadora desarrollamos proyectos de Social Media que, mediante la utilización de herramientas mobile y 2.0, permiten la interacción y solución social de problemas individuales.
  • Agencia e incubadora se potencian mutuamente, creando un espacio de convergencia de tecnologías, habilidades y conocimientos que nos posicionan en la vanguardia tecnológica y social del paradigma 2.0. La sinergia entre estos dos campos de acción es nuestra ventaja distintiva: la que ofrecemos a nuestros clientes.
  • El paradigma 2.0 no sólo demanda el manejo de las últimas herramientas y tecnologías para interactuar con éxito en los nuevos medios, sino que exige además una reinterpretación fundamental de la relación entre marca y consumidores, empresa y stakeholders.
  • La mentalidad horizontal y dinámica de las nuevas generaciones impone sus términos en cada nuevo medio, con su propio lenguaje y sus propias reglas: saber interpretarlos es la clave del éxito.
  • Por eso se encuentra ampliamente extendida la creencia de que un nativo digital es suficiente para manejar las cuentas de las empresas en las Redes Sociales, pero no se advierte que la cuestión es mucho más compleja.
  • La comunicación clásica -centralizada y unidireccional- no es capaz de articular las demandas de una sociedad que ya no acepta el paradigma vertical. La comunicación entre empresas y stakeholders es ahora bidireccional, dinámica y carece de un ámbito específico -todo comunica.
  • La agencia de publicidad clásica pareciera no poder reconciliarse con este proceso. De esta forma, no se está aprovechando la oportunidad que genera esta nueva relación con los consumidores: un vínculo uno-a-uno donde ambos son protagonistas.
  • DispersoWorks® media en esta nueva relación, donde ya nada es como era. Considerando los últimos avances tecnológicos y sociales, nuestro equipo analiza caso por caso para hallar la forma más adecuada de relacionar a cada marca con su nuevo entramado social.
  • Porque en DispersoWorks® sabemos que empresas y consumidores tienen nuevos roles, investigamos los comportamientos colectivospara desarrollar las soluciones que nuestros clientes demandan y la sociedad espera.
Anuncios